Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

En AOM Asesores estamos motivados por la vocación de servicio que vive en el “ADN” de nuestra empresa, creamos las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a sus necesidades.

  

Nuestra Misión | Trabajamos Día a Día por Tí

Nuestro trato hacia tí es preferencial es por ello que hacemos referencias de ¿Por qué contratar con nosotros?. La respuesta es fácil, buscamos siempre la relación costo beneficio nunca sacrificando el beneficio por el costo, hacemos todos los trámites ante las aseguradoras, siempre tendrá una ejecutivo que lo atienda desde su primera llamada y no un conmutador, trabajamos con Aseguradoras con experiencia, solvencia y variedad de planes, damos atención y asesoría de siniestros, tramitamos reembolsos y Pagos directos en atenciones hospitalarias y ademas... Para nosotros todos nuestros clientes son lo primero.

Nuestro Compromiso


Más de 20 años haciendo Clientes felices


Cada cliente es la estrella de nuestro negocio. Por eso nos dedicamos exahustivamente en resolver todas sus dudas, ofrecerle la mejor solución en seguros y fianzas acorde a sus necesidades y asegurarnos de que siempre reciba todos los beneficios de su cobertura. Además en caso de siniestro, nuestros agentes estarán disponibles las 24 horas del día para que usted nunca este solo en esos momentos difíciles.


Queremos Protegerte

Empieza hoy mismo y protege a lo que más quieres, es el momento de pensar en tu futuro.


Fuente de Pirámides 1-103, 53950 Naucalpan, Edo. México

Tel(s): (55) 1998-9185 y 1998-9186